No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Al Día En

Regaderas que fascinan

El cuarto de baño nunca fue tan atractivo: conoce lo último en tecnología para la ducha, que utiliza el magnetismo para darte una experiencia totalmente renovada.

Avatar del

Por Karla Tellechea y Teresa Solano

El cuarto de baño nunca fue tan atractivo: conoce lo último en tecnología para la ducha, que utiliza el magnetismo para darte una experiencia totalmente renovada.(Pixabay)

El cuarto de baño nunca fue tan atractivo: conoce lo último en tecnología para la ducha, que utiliza el magnetismo para darte una experiencia totalmente renovada. | Pixabay

Hoy en día, las duchas de mano siguen innovando la dinámica del aseo diario, además de darle un toque más sofisticado a la habitación más privada del hogar; existen diferentes diseños, con el objetivo en común de hacer que el procedimiento sea cada vez más amigable con el usuario.

Las duchas de mano Magnetix, de la firma norteamericana Moen, introducen el concepto de un acoplamiento de tipo magnético, lo cual permite sostener la cebolleta sin que se salga y se ajusta de forma segura en su lugar.

Esta cebolleta cuenta con un imán integrado para liberar y volver a colocar la regadera de forma manual muy fácilmente; se acopla en cualquier sitio donde desees instalarla, lo cual dará un aspecto moderno y fresco al espacio.

Para una experiencia totalmente personalizada, dicho accesorio de baño cuenta con seis velocidades y una fuerza de rocío que también puedes configurar a tu gusto.

Su manguera de metal es lo suficientemente larga para usarla con libertad, no se enreda y permite mayor alcance al usarla con niños, mascotas o en la limpieza del baño; otro de sus beneficios es que se vuelve sumamente conveniente para personas con movilidad limitada o capacidades diferentes.

Mereces consentirte

Por su configuración, estos modelos ofrecen tres opciones diferentes con una sola instalación: regadera de lluvia, al modo convencional; ducha de mano, para alcanzar cada rincón o ve por la modalidad combinada, para una cobertura máxima.

Y porque el objetivo es tu confort, viene incluido un muelle fácilmente montable con un poderoso adhesivo o con tornillos especiales: ponlo a la altura deseada para alcanzar la regadera con los ojos cerrados.
Además de la practicidad del ensamble magnético, la tecnología es combinable con dispositivos de aromaterapia, de manera que comiences el día cargado de energía o lo termines sintiéndote totalmente renovado.

Por medio de un compartimento especial, los aceites esenciales -escogidos especialmente por Jean-Charles Sommerard, renombrado perfumista francés - se infusionan directamente en el flujo de agua, creando una deliciosa experiencia ultrasensorial cada vez que lo desees.

Todavía hay más: si eres de los que se frustran cada vez que la cortina de baño se mueve de su lugar durante la ducha, también encontrarás la tecnología magnética aplicada a este necesario accesorio en forma curva, de manera que sólo necesitas correrla hasta su posición para que quede asegurada.

Más información: Moen.com.mx



Acabados
Cromado
Niquel cepillado
Bronce avejentado
Negro mate



Ahorra agua
¿Sabías que el 65% del consumo total de agua en el hogar proviene del cuarto de baño? Esto es lo que puedes hacer para bajarle al desperdicio y apoyar tu economía:

Sanitarios ahorradores
Al día, cada usuario realiza en promedio cinco descargas al sanitario, consumiendo de ocho a diez litros en cada ocasión para alcanzar un total de 50 litros de vital líquido a diario.

6 litros
debe ser el máximo de descarga.

Llaves en buen estado
Cada vez que te lavas los dientes y dejas correr el grifo estás enviando al drenaje siete litros de agua, de los cuales sólo consumirías medio litro si utilizaras un vasito para el aseo.

30 litros
al día se desperdician si gotean.

Regaderas ecológicas
Las duchas son deliciosas y revitalizantes, pero si no tienes cuidado puedes llegar a desperdiciar hasta 150 litros de agua que realmente no son requeridos para quedar limpio.
[recuadrito]
50% menos
consumen estos modelos.

Fuente: The Home Depot

En esta nota
  • Estilos y belleza

Comentarios