Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Muere la vedette Wanda Seux

Pati Chapoy reportó la noticia a través de "Ventaneando" 

Avatar del

Por Agencia México

La noticia de la muerte de Wanda Seux se anunció en el programa "Ventaneando".(Agencias)

La noticia de la muerte de Wanda Seux se anunció en el programa "Ventaneando". | Agencias

Ciudad de México.- Juana Amanda Seux, reconocida como Wanda Seux, falleció este miércoles 02 de septiembre a los 72 años de edad, informó la periodista Patricia Chapoy en el programa Ventaneando.

La vedette paraguaya llevaba desde el 2018 luchando contra la muerte luego de que en enero de ese año sufriera su primer infarto cerebral, mismo del que logró salir adelante; sin embargo, en abril de este 2020 ya daba indicios de su deteriorado estado de salud después de que su amigo Alfredo Cordero revelara que la artista sufrió una baja de presión, misma que le pudo haber causado la muerte y, por tal motivo, recibió los santos óleos en ese momento.

La actriz debutó en el medio artístico como bailarina en el año 1972 y aunque cuatro años más tarde llegó a México, fue hasta 1978 cuando irrumpió en el Cine Mexicano junto a Vicente Fernández en la película “El arracadas”.

Posteriormente incursionó en el cine de ficheras y durante la década de los 80 formó parte del programa “Salón de belleza”. Descanse en paz.


 

En esta nota
  • Famosos
  • Wanda Seux

Comentarios