No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Al Día En

¿Mariah Carey y Snoop Dogg juntos?

Para aclarar los rumores sobre lo cuestionado, la intérprete de “We Belong Together” platicó con sus seguidores en Instagram y les reveló toda la verdad.

Avatar del

Por El Imparcial

Tras la revelación de Mariah, los fanáticos quedaron emocionados y eufóricos por la gran noticia.(Instagram/mariahcarey)

Tras la revelación de Mariah, los fanáticos quedaron emocionados y eufóricos por la gran noticia. | Instagram/mariahcarey

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que en las últimas semanas se les ha visto muy juntitos a Mariah Carey y Snoop Dogg, los internautas no se hicieron esperar y cuestionaron a la cantante que revelara de una vez por todas si ella y el rapero eran pareja o si andaban saliendo.

Para aclarar los rumores sobre lo cuestionado, la intérprete de “We Belong Together” platicó con sus seguidores en Instagram y les reveló toda la verdad.

Mariah Carey aseguró que sí tiene una relación con el cantante, pero es meramente profesional, ya que prepara un nuevo disco con canciones de Navidad y él participará en uno de sus temas.

Tras la revelación de la también actriz, los fanáticos quedaron emocionados y eufóricos por la gran noticia y externaron que no ya quieren disfrutar de las canciones de su artista, el cual seguramente será todo un éxito.

Recordemos que en 1994, la cantante sacó su primer canción con temática navideña titulada “All I Want for Christmas”, mismo que hasta la fecha es uno de los más sonados en las estaciones de radio de todo el mundo y pasó a la historia, formando parte de los villancicos a nivel internacional.

Carey pretende llegar a los 50 años de edad celebrando con esta gran creación que pasará a la historia y en la que participarán varios artistas como Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg y muchos más.


El estreno

Emocionada por su nuevo material, Mariah adelantpo fecha de estreno y será el próximo 4 de diciembre, disponible inicialmente en Apple TV  y el 11 de diciembre en las distintas plataformas musicales.

En esta nota

Comentarios