Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / LGBT

Joven homosexual sufre brutal golpiza y atacante le dice que 'ser gay está mal' y 'todos necesitan morir'

Estaba con un amigo cuando un grupo de hombres abordó a Ryan y lo sometió a una serie de insultos y calumnias homofóbicas antes de agredirlo brutalmente.

Joven homosexual sufre brutal golpiza y atacante le dice que 'ser gay está mal' y 'todos necesitan morir'

LONDRES.-Un hombre gay fue brutalmente golpeado por una pandilla en Reino Unido, y ahora está denunciando que el atacante libró la cárcel, revela el Daily Mail.

Ryan Williams, de 24 años, de Preston, Lancashire, pasó meses luchando por conciliar el sueño después de ser sometido a un horrible asalto 'homofóbico' mientras se dirigía a casa desde el trabajo cerca de la Villa Gay de Manchester.

Estaba con un amigo cuando un grupo de hombres abordó a Ryan y lo sometió a una serie de insultos y calumnias homofóbicas antes de agredirlo brutalmente.

Brandon Forrester había estado celebrando su cumpleaños número 18 el 13 de julio de 2019 cuando se acercó a Ryan y lo amenazó, diciendo que 'ser gay está mal' y 'todos necesitan morir'.

Uno de los amigos de Ryan confrontó a Forrester, que ahora tiene 19 años, pero mientras Ryan trataba de actuar como pacificador, recibió un golpe en la cara y lo dejó inconsciente.

Ryan dijo que solo recuerda haberse despertado en el hospital con el sonido de su madre hablándole.

Forrester admitió haber causado daño corporal real a Ryan en Preston Crown Court y fue sentenciado a nueve meses.

Pero debido debido al Covid, y su "buen carácter previo", el juez David Potter suspendió la sentencia, indica Mirror.

Después de la sentencia, Ryan dijo que se sintió decepcionado porque su atacante se había salido con la suya con una "reprimenda".

Dijo que se sintió "disgustado" cuando Forrester se rió en la cara de su madre y no mostró "ningún remordimiento" cuando se enteró de que no iría a la cárcel.

"Tan pronto como el juez dijo que la sentencia fue suspendida, me fui, no sé cómo me siento al respecto. Después de la corte se echó a reír de la cara de mi madre, no mostró ningún remordimiento. Eso era repugnante", dijo Ryan.

Ryan, que ahora trabaja para Admiral Entertainments en Preston, dijo que no ha regresado a Manchester desde el verano del ataque.

Dijo que su confianza había recibido un golpe masivo y después de sufrir una lesión facial severa, dejó de modelar y hacer trabajos que le apasionaban intensamente.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados