No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fernando Hernández silbará en el duelo de ida de la Final de Guard1anes 2020

Fernando Hernández fue asignado este miércoles por la Comisión de Árbitros para silbar el duelo de ida de la Final de Guard1anes 2020 entre Pumas de la UNAM y Club León.

Avatar del

Por El Imparcial

Fernando Hernández silbará en el duelo de ida de la Final de Guard1anes 2020(Twitter)

Fernando Hernández silbará en el duelo de ida de la Final de Guard1anes 2020 | Twitter

MÉXICO - Fernando Hernández formará parte de la muy especial e inolvidable Final del torneo Guard1anes 2020, pues su diferenciador es que se celebra en medio de una crisis mundial, la pandemia del Covid-19, y esto quedará marcada en la humanidad. La Comisión de Árbitros lo designo como el silbante del partido de ida entre Pumas de la UNAM y Club León, el cual se celebrará este jueves en el Estadio Olímpico Universitario.

Hernández estará trabajando en conjunto junto a su grupo de silbantes que lo apoyaran en el partido y este esta conformado por Christian Espinoza Zavala, Enrique Isaac Bustos y Jorge Isaac Rojas será nombrado como el cuarto arbitro, mientras que Arturo Cruz y Carlos Ayala serán quienes controlen el sistema del VAR.

Hernández tuvo mucho trabajo en la temporada de Guard1anes 2020 donde estuvo recorriendo las canchas para poner el orden entre los jugadores durante 19 encuentros, además comandó el partido de Repechaje entre Tigres y Toluca. Por último, estuvo en el juego de vuelta de los Cuartos de Final entre Pumas y Pachuca.

Otros colegas de Hernández que fueron muy recurridos por la Liga MX para que tomaran en sus manos las decisiones de cada jugada en los partidos fueron César Arturo Ramos, Rojas, Eduardo Galván, Erick Yair Miranda y Fernando Guerrero.
 

 
En esta nota

Comentarios