No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Él es Miguel Alejandro, el talentoso hermano de Enrique Iglesias

El joven de 23 años de edad, no se dedica a la música, pero heredó el talento musical de su padre y sus hermanos.

Avatar del

Por El Imparcial

Miguel Alejandro es el hijo mayor del matrimonio de Julio Iglesias con Miranda Rynsburger.(Instagram)

Miguel Alejandro es el hijo mayor del matrimonio de Julio Iglesias con Miranda Rynsburger. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Es bien sabido que algunos de los hijos de Julio Iglesias heredaron su tanto musical y por lo menos dos de ellos han grabado discos, y aunque Julio José es conocido en el medio artístico, Enrique Iglesias se ha convertido en una de las grandes figuras de la música latina y ha lograron incursionar en la música anglosajona.

Pero existe un talento oculto en la familia que hasta el momento no se había hecho público y es el que tiene Miguel Alejandro, el hijo mayor de los descendientes que Julio Iglesias procreó en su matrimonio con Miranda Rijnsburger.

Cristina, gemela de Victoria y hermana menor de Miguel, publicó un video en sus historias en el que se le ve a su hermano tocando una melodía en un piano, sintiéndose orgullosa por el talento que heredó de su padre.

De acuerdo a la información publicada por la revista Quién, Miguel Alejandro trabaja en una inmobiliaria en Miami, Florida, pero su deseo más grande es en llegar a convertirse en un gran productor musical como lo es su padre.

Recordemos que en 2013, Julio Iglesias fue nombrado el artista hispano que más discos ha vendido en la historia de la música en español y en la década de los 80’s, fue el artista que más vendió discos en más idiomas del mundo.

Una de las biografías del cantante español que están publicadas en la Red indica que Julio Iglesias mantiene desde 1995 una relación sentimental con Miranda Johanna Maria Rijnsburger, quien fuera una modelo holandesa a la que conoció en Leimuiden (Países Bajos).

Aunque contrajeron matrimonio en 2010, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tienen cinco hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, y radican en Punta Cana, al Este de República Dominicana, país del cual ha adquirido la nacionalidad.

En esta nota
  • Julio Iglesias
  • Enrique Iglesias
  • Miguel Iglesias

Comentarios