No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Al Día En

Danna Paola ¿Desea regresar a Élite?

A través de su cuenta de Instagram la cantante y actriz Danna Paola compartió una imagen rodeada de sus compañeras de elenco de la serie de Netflix Élite, que hizo recobrar la esperanza a sus seguidores sobre un posible regreso a la serie de streaming.

Avatar del

Por El Imparcial

Danna Paola se dijo gustosa de convivir nuevamente con el elenco de la serie de streaming "Élite".

Danna Paola se dijo gustosa de convivir nuevamente con el elenco de la serie de streaming "Élite".

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana de 25 años, Danna Paola, dejó una huella imborrable para muchos de los fanáticos de la serie de Netflix "Élite", por lo que muchos de sus seguidores se sintieron realmente tristes con la decisión de la actriz de dejar el proyecto de la plataforma de streaming.

La cantante originaria de la Ciudad de México le dio vida al personaje de "Lucrecia Montesinos", una de las principales protagonistas del exitoso programa que se robó los corazones de muchos de los televidentes, y también el desprecio y "odio" de muchos de ellos.

Danna quién no participará de la nueva temporada de la producción, señaló que su decisión de dejar este proyecto es iniciar una nueva aventura y dedicar más tiempo a una de sus pasiones, la música.

Es por ello que tomo la decisión de alejarse de las pantallas por un tiempo y dedicarse a promocionar sus nuevas melodías con sus seguidores. Aunque en recientes fechas Danna ha conseguido ilusionar a los fans de las serie con la publicación de varias imágenes.

A través de sus cuentas oficiales, la cantante mexiquense ha publicado una serie de imágenes donde se ve rodeada por el elenco de Élite, todos juntos y celebrando, lo que revivió la esperanza de sus seguidores de un posible regreso a la trama.

Las imágenes van acompañadas de una leyenda: "¿podemos volver a esto? Las hecho de menos como una loca ya!", dejando en claro que añora regresar a convivir con este grupo de amistades.

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios