No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Al Día En

Daniela Magun sufre accidente mientras que Federica Quijano la grababa

La conductora salió "volando" de la grabación

Avatar del

Por El Imparcial

La conductora tuvo un accidente mientras hacía divertido video(Instagram)

La conductora tuvo un accidente mientras hacía divertido video | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Magun es una de las cantantes que hizo historia a lado del grupo musical Kabah, con quien se abrió fama y logró conquistar el corazón de sus fanáticos con su voz.

Sin embargo hace unas horas sorprendió con un accidente inesperado y es que el programa de Chisme No Like compartió en su cuenta oficial de Instrgam un video en el que preocupó a más de uno.

En la grabación aparece Federica Quijan quien comienza a tomar el video pero inesperadamente Daniela aparace moviendo sus pompas y mostrnado demás.

Pero en el momento que comienza a bailar, la joven tropieza y se cae y su compañera inmediatamente corta el video para poder auxiliarla inmediatamente.

Daniela estás en mi feed" comenta Federica.

Segundos después fue la misma ex OV7 que mostró el golpo que recibió Magun ante el incidente, su abdomen estaba una parte roja mientras que una pequeña herida en su rodilla

.

A pesar del incidente ninguna de las cantantes se dejó de reir por el incidente y Daniela se pudo parar al instante a pesar del tremendo golpre que se hizo.

Actualmente la también conductora forma parte del programa 'Netas Divinas' donde en ocasiones ha abierto su corazón y ha hecho algunas declaraciones de su vida personal.

Durante la semana pasada en la transmisión del programa Daniela Magun reveló una de sus fantasías sexuales que era estar en unas islas abandonadas sin personas.

En esta nota

Comentarios