No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así se despidió de su ex suegra el viudo de Edith González

Lorenzo Lazo quedó devastado por la pérdida de Edith González y aparentemente llevó una buena relación con su mamá, a la que despidió con un emotivo mensaje.

Avatar del

Por El Imparcial

Se desconoce si Lorenzo Lazo acudió al funeral de doña Ofelia, pero expresó sus condolencias en su cuenta de Instagram.(Instagram/lazomargain)

Se desconoce si Lorenzo Lazo acudió al funeral de doña Ofelia, pero expresó sus condolencias en su cuenta de Instagram. | Instagram/lazomargain

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fallecimiento de doña Ofelia Fuentes, madre de la actriz Edith González, el viudo de la intérprete compartió una fotografía de quien fuera su suegra y expresó sus condolencias hacia su familia.

Guardo con cariño todos los gratos recuerdos y sonrisas compartidas. Buen viaje querida Ofelia. Descanse en Paz”, escribió el catedrático.

Ofelia falleció el pasado 28 de noviembre, a causa de enfermedades crónicas que le surgieron por la edad, según publicó la revista TV Notas, quien quedó muy afligida por la pérdida de su hija en 2019.

Se desconoce si Lorenzo Lazo estuvo presente en el funeral de la abuela de Constanza, a quien según él mismo lo ha expresado en varias entrevistas, la quería como su propia hija y con quien vivió durante una década.

La publicación del economista fue bien aceptada por sus seguidores y por personas del medio del espectáculo, como Eugenia Cauduro, Mauricio Mancera, Michelle Vieth y Andrea Noli, quienes le enviaron condolencias por medio de la red social.

En esta nota

Comentarios