No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Al Día En

“A muchas nos salen estrías, el punto es como las portes”: Manelik, de Acapulco Shore, quien se muestra orgullosa de sus “imperfecciones” 

Mane porta uno de los cuerpos más envidiables del mundo del espectáculo, pero dejó en claro que no es perfecta y como la mayoría de las mujeres, tiene estrías.

Avatar del

Por El Imparcial

La integrante de Acapulco Shore mostró sus imperfecciones en una fotografía que publicó en Instagram.(Instagram/manelyk_oficial)

La integrante de Acapulco Shore mostró sus imperfecciones en una fotografía que publicó en Instagram. | Instagram/manelyk_oficial

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelik González, mejor conocida como “Mane”, es una de las mujeres del espectáculo que cuentan con un cuerpo envidiable y, aunque nunca ha negado que se ha hecho varios “arreglitos”, también asegura que tiene que esforzarse para conservarlo.

Es evidente que la influencer realiza mucho ejercicio y lleva una buena alimentación para poder tener un cuerpo atlético y tonificado, pero al igual que muchas mujeres, Mane tiene imperfecciones en su cuerpo y se los hace saber a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Las estrías ... algunas mujeres no las tienen jamás !!! y a otras nos salen el punto es cómo las portes”, escribió la estrella de Acapulco Shore.

El mensaje lo plasmó en una foto en la que aparece presumiendo su cuerpazo, usando un traje deportivo, de dos piezas, color rosa y tomando el Sol, pero en la parte de la cadera se le alcanzan a ver las marcas de las que la mayoría de las mujeres se avergüenzan: Las estrías.

Mane enfrentó la realidad con dignidad y les da una lección a quienes cuentan con estrías, ya que, como ella bien dijo, nadie es perfecto y se muestra sin tapujos.

De acuerdo a lo publicado por El Heraldo, la protagonista de “Mawy” se ha realizado varias cirugías entre las que se encuentran: Liposucción, implantes de mama, bichectomía, cirugía de contorno corporal, mentón, aumento de glúteos y lipomarcación.

Según el medio, la mujer de 31 años de edad, asegura que tiene miedo hacerse cirugía en la cara, pero ha recurrido al bótox para eliminar las arrugas y a las inyecciones de ácido hialurónico.

En esta nota

Comentarios