Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico /

Tours y actividades para todos los gustos al alcance de un clic en Civitatis

De los casi 130 millones de habitantes con los que cuenta México muchos de ellos se declaran amantes del turismo, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta lo gratificante que puede llegar a ser. De hecho, son innumerables los lugareños que, al acudir a otra zona mexicana que visitan o a cualquier otro país del mundo, optan por realizar actividades solos o en compañía de otros individuos para no olvidar nunca su estancia en la región en cuestión.

¿También es tu caso? De ser así en Civitatis.com encontrarás planes idóneos para ti, abarcando todo tipo de excursiones y las exitosísimas visitas guiadas que diariamente son reservadas por una gran cantidad de usuarios.

Este portal online lleva años triunfando en España y paulatinamente se va adentrando más en el sector Latinoamericano, contando en la actualidad con una gran presencia tanto en Argentina como en México –el tercer mercado más importante después de los dos anteriormente mencionados–.

Procedimiento sencillo a seguir para tramitar una reserva

Son varios los aspectos por los que Civitatis ha conseguido triunfar. Innegablemente uno de los más importantes hace referencia a la sencillez que se da a la hora de reservar cualquier tour o actividad que te llame la atención. Desde el primer instante el proceso es intuitivo a más no poder.

El primer paso consiste en elegir un destino. Cada país incluido en el listado cuenta con varias zonas habilitadas, siendo un claro ejemplo Ciudad de México. Hallar la localización en la que próximamente harás acto de presencia es tan sencillo como introducir su nombre en el campo de texto habilitado para tal fin.

Su sistema de búsqueda presume de una gran rapidez y precisión, por lo que en un parpadeo obtendrás el resultado oportuno. Si prefieres dejarte llevar por la lista de principales destinos también cuentas con un amplio catálogo a tu entera disposición, comprendiendo ciudades de tanta belleza como Madrid, Nueva York, Londres y Bruselas.

Pero ciertamente los habitantes de México no tienen por qué recorrer multitud de kilómetros para disfrutar de experiencias inolvidables. Y es que en Civitatis el número de planes realizables dentro del citado país es muy elevado, demostrándolo a la perfección la Riviera Maya con sus más de cincuenta actividades.

Tras haber accedido al destino llega el momento de dar con el plan que más se adapte no solo a tus gustos, sino también a los de aquellos viajeros que te acompañen en tu andadura turística. Para tal fin es recomendable activar los diversos filtros que son fácilmente utilizables. El de la disponibilidad es uno de los más importantes, aunque también adquiere trascendencia por supuesto la categoría.

Actualmente la lista de categorías es amplísima: paseos en barco, parques temáticos, excursiones de un día o de varias jornadas, actividades que tienen lugar en el aire, traslados al aeropuerto y un largo etcétera. Es por este motivo que se agradece enormemente la disposición de filtros tan fáciles de activar, siendo otro esencial el del precio que establece el mínimo y el máximo a pagar.

Acto seguido son listadas todas aquellas experiencias que coinciden con los criterios definidos. Una fotografía en miniatura representativa de la actividad se encuentra en la esquina superior izquierda de cada ficha individual, mientras que justo debajo aparecen varios iconos informativos de gran trascendencia: duración, idioma en el que tiene lugar el plan e inclusión tanto de transporte como de entrada.

Cada experiencia aparece junto a una breve descripción, el precio y uno de los aspectos que más destacan de Civitatis: la valoración media otorgada por sus usuarios. Conviene hacer hincapié en el aspecto de las opiniones, puesto que las de este portal son publicadas por clientes verificados que anteriormente han hecho uso de los servicios de la plataforma.

Ello conlleva que cada crítica tanto positiva como negativa es cien por cien real, ofreciendo la posibilidad a los internautas de confiar plenamente en aquello que leen para decantarse por unas u otras experiencias. Por ejemplo, al acceder al destino Cancún, se hace evidente que los planes disponibles son del agrado del público, el cual le otorga una puntuación de 8,6 sobre 10.

Después de hacer clic en el plan que tanto te atrae basta con escoger la fecha que prefieres, definir el número de personas que disfrutarán de la actividad elegida y proceder a la tramitación de la reserva. Antes de llevarla a cabo un mensaje de suma importancia aparece debajo del coste final: no se aplican costes ocultos de ninguna clase.

Así pues, las reservas de tours y actividades con Civitatis no solo son sencillas y muy rápidas de tramitar, sino también asequibles gracias a la ausencia de sobreprecios. Es por ello que se trata del portal más recomendable para pasártelo en grande con planes turísticos originales y divertidos tanto en México como en otros países de tu elección.