Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Bienestar

Prevén entrega de pensiones a adultos mayores del 13 al 17 de marzo

Se busca un lugar donde se pueda atender adecuadamente a los adultos mayores.

Rosarito, B.C.- En busca de una sede para entregar las pensiones que corresponden a los adultos mayores, se encuentra la Delegación Federal de Bienestar Federal en Rosarito, luego de que el ayuntamiento negara el permiso para que la entrega de apoyos en la Unidad Deportiva Ernesto Ruffo Appel, como se venía haciendo.

Angélica Hernández Macías, subdelegada de la dependencia, explicó que estas pensiones se prevén entregar del 13 al 17 de marzo y se calcula que en promedio son mil 600 beneficiarios de este programa, tan solo en Rosarito centro, faltando en área de Primo Tapia.

Refirió que se giraron los oficios correspondientes pero no fue posible utilizar la unidad deportiva y en tal sentido, ya se busca una nueva sede que se dará a conocer en próximos días, para que la gente conozca dónde podrá recibir su pensión correspondiente a estos meses.

Te puede interesar: Deja lluvias toneladas de basura en playas de Rosarito

Agregó que se busca un lugar donde se pueda atender adecuadamente a los adultos mayores, ya que durante los días de entrega de las pensiones se atiende en promedio a 400 personas diariamente y debe estar acondicionado para recibir y atender de la mejor manera posible a los beneficiarios.

Pidió estar atentos a la convocatoria y la nueva dirección, donde podrán recibir su pensión.

En esta nota