Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Ejecutan y calcinan a dos hombres

A las instalaciones de Dirección de Control Animal en la delegación Cerro Colorado, llegaron elementos de bomberos quienes se encargaron de controlar el fuego.

Tijuana, B.C.- Miembros del crimen organizado asesinaron a dos hombres y posteriormente llevaron los cadáveres frente a las instalaciones de la Dirección de Control Animal Municipal, donde los dejaron a bordo de un vehículo al cual le prendieron fuego.

De los crímenes las autoridades policiales tuvieron conocimiento pasadas las 22:00 horas del viernes, luego de que personas que transitaban por la avenida Insurgentes, en la colonia Ejido Matamoros, informaron al número de emergencias 911 sobre un vehículo que era consumido por las llamas.

Al lugar, ubicado frente a las instalaciones de la Dirección de Control Animal en la delegación Cerro Colorado, llegaron elementos de bomberos quienes se encargaron de controlar el fuego.

Descubrimiento

Una vez apagadas las llamas, los rescatistas descubrieron que en el asiento trasero del vehículo, tipo sedan color blanco con placas de California, estaba el cuerpo de una persona sin vida.

Te puede interesar: Autoridades confiscan 10 mil pastillas de fentanilo y detienen a hombre

El Imparcial: imagen de artículo

De los hechos fueron informados agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen.

Los elementos policiales al revisar el cuerpo, de un hombre de alrededor de 35 años y que estaba semicalcinado, descubrieron que tenía un impacto de bala en la cabeza.

La investigación de los agentes continuó y en la cajuela del vehículo localizaron los restos de otra persona sin vida, la cual también estaba semicalcinada y presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar: Aprehenden en operativo a ‘El maquiavélico’ por homicidio en Tijuana

Con relación de los autores de los homicidios, hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas detenidas.

En esta nota