Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Evelyn Elizabeth Paz Martínez de 16 años está desaparecida

El pasado 4 de mayo, a las 16:00 horas salió de su domicilio, manifestando que iría con sus amigas, pero no regresó, desde ese momento se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Evelyn Elizabeth Paz Martínez de 16 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el pasado 4 de mayo, a las 16:00 horas salió de su domicilio, manifestando que iría con sus amigas, pero no regresó, desde ese momento se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Inicia la búsqueda de Axel Jiménez Monzón

Como media filiación tiene ojos medianos color café claro, cabello cobrizo ondulado, tez blanca, pesa 55 kilogramos, estatura 1.63 metros y complexión delgada.

Por seña particular tiene arete en la nariz.

Te puede interesar: Buscan a Juana María Canedo Rodríguez, de 34 años

Al momento de su desaparición vestía pantalón azul rotó, blusa blanca florida de 3 cuadros, tenis marca Puma negros y chamarra negra.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota