Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada /

Solicitan apoyo para mujer que perdió a su hija y sus nietos en incendio

La casa fue pérdida total, por lo que requieren desde lo más básico como: cobijas, ropa, alimentos, productos de higiene personal, artículos de limpieza y trastes.  

Ensenada, B.C.- Tras el incendio que se registró la mañana del lunes en una vivienda del Fraccionamiento Villa del Sol en Ensenada, donde una mujer y sus dos hijos perdieran la vida, la madre y abuela de las víctimas pide el apoyo de la comunidad con cualquier tipo de donación, ya que ella también vivía con su hijo en el predio donde fue el siniestro.

Alberto Avalos, familias de las víctimas, informó que fue pérdida total de la casa, por lo que requieren desde lo más básico como: cobijas, ropa, alimentos, productos de higiene personal, artículos de limpieza y trastes.

Nuevo comienzo

Mencionó que la familia se encuentra devastada, principalmente la abuela, quien vivía con su hija y sus nietos, por lo que ahora demás de sufrir la pérdida de sus familiares, no tiene un techo donde vivir.

Te puede interesar: Incendio en Ensenada deja una mujer y dos menores sin vida

El Imparcial: imagen de artículo

Una mujer de 27 años que es sobrina mía perdió la vida junto con sus dos bebes, uno de dos años y otro de tres años, la mamá y el hijo están inconsolables, no pueden dar una entrevista y yo los entiendo, se le pide a toda la comunidad ensenadense, yo sé que en estos casos todo mundo apoya”, manifestó.  

Los familiares también requieren de una cama, refrigerador y estufa para poder comenzar un nuevo hogar.

Te puede interesar: Levantarán puente de El Sauzal para el traslado de carga pesada

Los interesados en apoyar a la familia se pueden acudir al domicilio ubicado en la Calle Paseo de los Balcanes y Aries en el Fraccionamiento Villas del Sol II o comunicarse a a los teléfonos 646 108 59 87 y 646 285 37 20.