Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Felicidad

San Diego entre el top 15 de las ciudades con mayor felicidad en Estados Unidos: WalletHub

El sitio web de finanzas personales WalletHub publicó su informe sobre las ciudades más felices de Estados Unidos en 2023.

San Diego, California. – La ciudad de San Diego justo al norte de la frontera de Tijuana, se encuentra en el top 15 de las ciudades con mayor felicidad en Estados Unidos, de acuerdo a un nuevo reporte publicado por WalletHub, este martes.

Dado que el 20 de marzo es el día internacional de la Felicidad y el 83 por ciento de los adultos estadounidenses se sienten estresados por la alta inflación, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó su informe sobre las ciudades más felices de Estados Unidos en 2023.

180 ciudades

Para determinar dónde las personas en Estados Unidos están más satisfechas con sus vidas, WalletHub comparó más de 180 de las ciudades más grandes de Estados Unidos en 30 indicadores clave de felicidad.

Te puede interesar: Biig Piig se presentará en el CRSSD Festival 2023

El conjunto de datos varía desde la tasa de depresión hasta la tasa de crecimiento de los ingresos y el tiempo de ocio promedio que se pasa por día.

En cuanto a los indicadores, San Diego obtuvo el lugar 23 en cuanto al índice de depresión, el lugar 78 en cuanto al índice de sueño adecuado, el sitio 40 en el rango de suicidios, el lugar 40 en el promedio de participación de deportes, el puesto 79 en cuanto al índice de desempleo, el lugar 33 en cuanto al rango de divorcios y separaciones, y el puesto 48 en cuanto a la tasa de crecimiento de ingresos.

¿Cuánto influye el lugar donde vives en tu felicidad? ¡Mucho! Algunos lugares son solo lugares que inducen a la felicidad, con mucha luz solar, naturaleza y cultura. Sin embargo, investigaciones recientes sugieren también que no se trata del lugar, ¡sino de la combinación entre el lugar y quién eres como persona! Si tus valores están más en línea con los valores de la cultura de ese pueblo o barrio, es más probable que seas feliz”, dijo Stacey N. Doan, académica y directora del Instituto Berger para el Desarrollo Individual y Social de Claremont McKenna College, en el reporte.

Te puede interesar: Invitan a conferencia gratuita sobre el cambio climático en USD

Para conocer el reporte completo, se puede visitar el sitio web de https://wallethub.com/edu/happiest-places-to-live/32619.

En esta nota