Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Día de San Patricio

Invitan a celebrar el día de San Patricio con una nueva mascota

Las personas que estén en busca de una recompensa de amor y gratitud.

San Diego, California. – La suerte llega antes del día de San Patricio para los sandieguinos, ya que los refugios del condado contarán con una promoción para las adopciones de mascotas durante los festejos del santo de Irlanda.

Al final, la suerte fluirá en ambos sentidos, pero comienza contigo siendo un amuleto de la suerte para una mascota del refugio como Miss Piggy, la conejita Katie, la gatita Starscream, los cachorros Rin y Redford, o cualquiera de nuestros otros increíbles animales del refugio”, señalaron las autoridades de los refugios de animales del condado de San Diego, por medio de un comunicado de prensa.

Las personas que estén en busca de una recompensa de amor y gratitud, según las autoridades del condado, no podrían encontrar una olla de oro más grande que un amigo peludo o escamoso.

Los Servicios para Animales del Condado de San Diego informaron que están ofreciendo una tarifa especial de adopción de 17 dólares durante este fin de semana para todos los animales.

Te puede interesar: Caltrans lanza los “días comunitarios” para una California limpia

El Imparcial: imagen de artículo

La tarifa especial de adopción de su evento llamado “Be a Lucky Charm for a Shelter Pet” corre desde este17 de marzo hasta el 19 de marzo.

A detalle

Las tarifas incluyen esterilización o castración, un microchip, vacunas actualizadas y una licencia de perro de un año para aquellos en el área de servicio.

La tarifa de adopción de un perro normalmente cuesta 75 dólares, y la tarifa por un gato es normalmente de 65 dólares.

El horario de atención es desde las 13:00 hasta las 16:00 horas de martes a viernes y desde las 10:00 hasta las 16:00 horas los sábados y domingos en el refugio sur, ubicado en la cuadra 5821 Sweetwater Road en Bonita, o en el refugio norte, ubicado en la cuadra 2481 Palomar Airport Road en Carlsbad.

Te puede interesar: Nacen osos andinos mellizos en Zoológico de San Diego

El Imparcial: imagen de artículo

Puedes llenar una solicitud en línea e imprimirla o recoger una en el refugio, señalaron las autoridades del condado, y las solicitudes también se pueden enviar por correo electrónico, pero es más rápido hacerlo en persona.

Si no se puede adoptar, se puede acoger animales u ofrecerse como voluntarios para el refugio.

Para obtener más información, se puede llamar al (619) 767-2675 o visitar el sitio web de Servicios para Animales en https://www.sddac.com/.

En esta nota