Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Linda Owlen brilla por su versatilidad artística

La tijuanense Linda Owlen lanza hoy su sencillo “BellaFlor” como parte de u proyecto musical.

Linda Owlen brilla por su versatilidad artística

Tijuana BC.- La multifacética artista Linda Owlen, originaria de Tijuana y egresada de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), hoy lanza su nuevo sencillo titulado “BellaFlor” con el cual promete cautivar con su esencia romántica.

Con su nueva propuesta musical, la artista refleja su habilidad para plasmar sus sentimientos más íntimos en sus composiciones.

Me adentro mucho en mis sentimientos, yo trato de explorar un poco más desde dentro y sacar esta parte para mi motivación”

Compartió Owlen en entrevista para FRONTERA.

Te puede interesar: Cartelera de conciertos en San Diego comienza a llenarse

Proyectos en puerta

Con varios proyectos en puerta, incluyendo el lanzamiento del videoclip de “BellaFlor”, la también compositora ha tenido la oportunidad de ser parte de la banda emblemática de esta frontera: Tijuana No!, de la que fue parte Julieta Venegas.

A la par de promocionar su carrera independiente, también se suma a la gira que realizará Tijuana No!, por varias ciudades del País.

Linda Owlen brilla por su versatilidad artística

De esta manera Linda Owlen sigue demostrando que la perseverancia y la pasión son ingredientes esenciales para el éxito en la industria del entretenimiento.

Por lo que está trabajando en un EP que dividirá en dos partes: Una más romántica y emotiva, y otra con un enfoque más enérgico y rockero.

Destaca como actriz

Owlen ha incursionado en el mundo actoral, participando en proyectos como la serie de Selena Quintanilla producida por Netflix.

Sin embargo, la música siempre ha sido su pasión primordial, influenciada por bandas ochenteras como The Cure, The Cranberries, Caifanes y Led Zeppelin.

A detalle

Nombre: Linda Owlen

Origen: Tijuana, BC

Sencillo: “BellaFlor”

Otros proyectos musicales: Vocalista de Tijuana No!

Su faceta como actriz: Serie de Selena Quintanilla producida por Netflix.

En esta nota