Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Secretaria de salud de baja California

Unidades de salud de BC mantendrán guardias y urgencias en día inhábil

Las actividades normales en las diferentes unidades de salud, se restablecerán el día martes 19 de marzo.

En Tijuana, el Hospital General mantendrá activas sus áreas de urgencias, tococirugía, laboratorio y hospitalización.

Tijuana, BC.- Centros de salud y hospitales de la Secretaría de Salud de Baja California se mantendrán trabajando con guardias y atención de urgencias durante este lunes 18 de marzo.

El Hospital General de Mexicali, así como el Hospital Materno Infantil, mantendrán abierto el servicio de Urgencias las 24 horas; asimismo, se contará con personal en las áreas de hospitalización para otorgar la atención integral que requieran los pacientes de los diferentes servicios.

Te puede interesar: Secretaría de Salud promueve el cuidado de la salud renal

Además, los centros de salud de guardia en Mexicali son el C.S Industrial, González Ortega, Santa Isabel en el horario de 7:00 a 19:00 horas y los Centros de Salud CD Morelos, Guadalupe Victoria y San Felipe que atienden las 24 horas.

El Hospital General de Mexicali, así como el Hospital Materno Infantil, mantendrán abierto el servicio de Urgencias las 24 horas.

Unidades en Tijuana, Tecate y Rosarito

En Tijuana, el Hospital General mantendrá activas sus áreas de urgencias, tococirugía, laboratorio y hospitalización, así mismo, el Hospital General de Tecate y el de Rosarito mantendrán a su personal de guardia para Urgencias y hospitalización. Hospital Materno Infantil de Tijuana funcionará de manera regular.

Te puede interesar: Secretaría de Salud llama a prevenir la obesidad con alimentación y activación física

Personal de consulta externa de los centros de salud Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito, Francisco Villa, Florido/Morita y Ojo de Agua se mantendrán de guardia con servicio de consulta externa, en un horario de las 07:00 a las 14:30 horas, exclusivamente.

El Hospital General de Ensenada mantendrá activo el servicio de urgencias y hospitalización, mientras que los Centros de Salud de áreas rurales, los CAAPS de Maneadero y el de Calle Ruiz y 14, atenderán urgencias.

Te puede interesar: Cien centros de salud y seis hospitales generales se unirán IMSS Bienestar en BC

A pesar de los días festivos marcados en el calendario oficial, la Secretaría de Salud, trabaja para atender a la población que así lo requiera, cabe mencionar que las actividades normales en las diferentes unidades de salud, se restablecerán el día martes 19 de marzo.

El Hospital General de Ensenada mantendrá activo el servicio de urgencias y hospitalización.

En esta nota