Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cetys Universidad

Anuncia CETYS nueva maestría en Inteligencia de Negocios y Transformación Digital

La maestría es especial para líderes de empresas que estén trabajando con datos o necesiten hacerlo.

CETYS Universidad

Tijuana, B.C.- El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad) anunció que incorporará una nueva maestría en Inteligencia de Negocios y Transformación Digital.

La Dra. Mónica López Sieben, Directora de CETYS Graduate School of Business, compartió que el también llamado MBI es dirigido para profesionistas en el área de administración y negocios, emprendedores y consultores.

Agregó que la maestría es especial para líderes de empresas que estén trabajando con datos o necesiten hacerlo, con la analítica de información que ya están recopilando y puede potencializar al máximo para nuevas estrategias de negocios.

Te puede interesar: Anuncian nuevo cierre en la Vía Rápida

CETYS Universidad

El Dr. Eduardo Durazo Watanabe, Coordinador de la Maestría en Inteligencia de Negocios y Transformación Digital del Sistema CETYS, dijo que las empresas actualmente están empezando a hacer negocios en el mundo digital o migrando su modelo de negocios tradicional hacia el mundo digital, lo que demanda a profesionistas con capacidades de análisis de información, prospectarla y sobre todo, tomar decisiones con ello.

Modalidad hibrida

Mencionó que el mundo laboral de sus egresados incluye la parte de Dirección Estratégica, Dirección Financiera y analistas o consultores.

El programa es de modalidad hibrida, con clases presenciales y en línea, agregó.

Te puede interesar: Atiende Bomberos fuga de gas en colonia Madero

Finalmente dijeron que para poder aplicar a esta área de posgrado es necesario ponerse en contacto con el área de promoción de Cetys Universidad al Tel. (664) 903-1800 ext 2226 o al WhatsApp (664) 188-1860.

En esta nota