Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones en BC

Ofrece Bonilla una agenda ‘con el pueblo’

El Senador con licencia, Jaime Bonilla, dio inicio a su campaña en la colonia Terrazas del Valle Primera Sección.

Solo una agenda y es con el pueblo, afirma Jaime Bonilla

Tijuana BC.- ‘’Baja California requiere una agenda uniforme acorde a las necesidades y el bienestar de la población, no diversas agendas donde cada quien anteponga sus intereses”, señaló el Senador Jaime Bonilla Valdez durante el arranque de su campaña por la reelección.

Durante su discurso, Bonilla afirmó la independencia del partido en Baja California, destacando la importancia del apoyo popular y la prioridad de atender las necesidades básicas del pueblo, como el agua, la pavimentación y la limpieza de las calles.

Te puede interesar: Avanza basificación de personal del IMSS Bienestar en BC

Falta de acción

Lamentó la gestión de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y la alcaldesa de Tijuana, señalando su falta de acción.

Bonilla recordó los logros de su gobierno como gobernador, destacando la eficacia en la gestión de la pandemia de Covid-19, especialmente en la adquisición y distribución de vacunas.

Invitó al ex Secretario de Salud, Oscar Alfonso Pérez Rico, para respaldar sus afirmaciones sobre el éxito en el plan de vacunación durante su mandato.

Enfatiza en compromiso

Enfatizó el compromiso de su gobierno con el acceso al agua como un derecho humano, señalando los aumentos tarifarios del gobierno actual y destacando su decisión de cobrar a quienes no pagaban.

Acusó a los actuales funcionarios de tener intereses personales y de servirse a sí mismos en lugar de servir al pueblo.

El evento contó con la presencia de varios candidatos a diputaciones federales, quienes fueron presentados por Marco Antonio Blásquez, coordinador municipal de Afiliación del Partido del Trabajo, marcando así el inicio de la campaña del partido en la región.

En esta nota