Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Proceso electoral 2024

Alianza de PAN-PRI define sus candidatos

La periodista Maricarmen Flores resultó ganadora en la encuesta que realizó Acción Nacional, confirmó su dirigente en Tijuana.

La abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón en Tijuana será la periodista Maricarmen Flores.

Tijuana, BC.- La periodista Maricarmen Flores Ávila y el empresario Francisco Fiorentini Cañedo serán los candidatos a las alcaldías de Tijuana y Mexicali respectivamente por parte de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

Christopher Domínguez Meraz, presidente del partido blanquiazul en Tijuana, confirmó que este sábado se dieron a conocer los resultados de la encuesta que realizaron para elegir a su candidato o candidata.

Te puede interesar: Definirá PAN candidaturas locales el 3 de marzo

Siendo ganadora de la misma o la más posicionada Maricarmen Flores y en las próximas semanas se hará la ratificación”, declaró.

Candidatos ciudadanos del PAN

Dijo que tanto Fiorentini como Flores no forman parte de las filas de Acción Nacional, es decir, serán candidatos ciudadanos.

Te puede interesar: Durante primera semana de marzo darán a conocer candidatos de PAN y PRI

Domínguez Meraz recordó que la encuesta se realizó vía telefónica a un total de mil personas en Tijuana a través de una encuestadora por parte del partido y los aspirantes estuvieron de acuerdo.

En esta nota