Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Entregan ocho unidades patrulla y uniformes a la Policía Municipal de Rosarito

La unidad vial está equipada para auxiliar al automovilista ya sea pasando corriente, empujar un vehículo, inflar una llanta, o apoyarlos con un “raite”.

Policía Municipal de Rosarito

Rosarito, B.C.- Entregan ocho unidades patrulla y uniformes a elementos de la Policía Municipal de Rosarito, una de ellas se asignó para auxilio vial, servicio con el que no se contaba y se entregó de manera oficial una ambulancia, la cual ya se encontraba circulando desde hace tiempo.

En la ceremonia de entrega, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, explicó que la unidad vial está equipada para auxiliar al automovilista ya sea pasando corriente, empujar un vehículo, inflar una llanta, o apoyarlos con un “raite” al lugar más cercano para cargar gasolina.

Operativos de seguridad

Mencionó que también se destinó una unidad para el K9 y se agregó una más como patrulla rosa, programa que nació en este municipio y que se ha ido fortaleciendo.

Te puede interesar: Multas por maltrato animal deben ser más severas

Policía Municipal de Rosarito

Arellano Ortiz, añadió que se cuenta con una ambulancia equipada que los acompaña a los operativos de seguridad que se realizan y a los colectivos de búsqueda y otras labores sociales.

A su vez, la alcaldesa Araceli Brown, expuso que se invirtieron 17 millones de pesos provenientes de recursos federales y que se entregaron uniformes distintivos a los elementos de las diferentes secciones de la policía.

Se indicó que con estas patrullas la policía cuenta con un parque vehicular de 120 unidades.

Te puede interesar: Padres de familia mantendrán toma de Secretaría de Educación y plantel “Amado Nervo”

En el banderazo de arranque, la Alcaldesa decidió conducir ella misma la unidad rosa y con sirenas encendidas darse un paseo por el bulevar Benito Juárez, acompañada por las demás patrullas, para luego regresar al Palacio Municipal.

Policía Municipal de Rosarito

En esta nota