Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Mujer resulta lesionada con corte en el cuello y golpes en la cabeza

La víctima se encontraba a bordo del vehículo de una plataforma de transporte.

El vehículo fue detenido sobre la Avenida Revolución y calle Quinta de la zona Centro.

Tijuana, BC.- Un conductor de transporte privado llevaba abordo desde la colonia Herrera a una mujer de 29 años que tenía lesiones por un arma punzo cortante.

La víctima tenía heridas en el cuello y golpes en la cabeza, además de que iba acompañada de otra mujer en el transcurso del viaje de transporte privado.

A las 07:30 horas del martes se realiza un llamado al número de emergencia 911 para dar aviso de las autoridades de las lesiones, por lo que se detienen en la avenida Revolución entre calle Quinta y Sexta de la Zona Centro.

Te puede interesar: Sentencian a 5 años de prisión a sujeto que robó una motocicleta

Al lugar acudieron miembros de la Policía Municipal, donde quedo detenido el conductor del Nissan Modelo versa color gris y se pidió apoyo de una unidad de la Cruz Roja para la perjudicada.

Atención médica

El chofer en entrevista con los oficiales, notifico que no se había percatado de la condición en la que había ascendido su pasajera.

Los paramédicos llegaron para brindarle primeros auxilios a la perjudicada y trasladarla en condición de urgencia a un nosocomio para su valoración médica.

Por su parte, los oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona, a la espera de personal de servicios periciales para el procesamiento de la escena.

Te puede interesar: Jóvenes plagiaron a adolescente

Integrantes de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar inicio con la carpeta de investigación del caso.

La mujer fue llevada al área de urgencias, por lo cual los agentes de investigación del caso no han podido recabar información del probable responsable de los daños físicos hacia la agredida.

En esta nota