Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Sentencian a mujer a 3 años de prisión por robo calificado con violencia

Los hechos ocurrieron el 27 de enero del 2023 en la Zona Centro de Tijuana.

Marlen Anahí Pérez Sánchez recibió una sentencia de 3 años y 8 meses de prisión para por su participación en el delito de robo calificado con violencia.

TIJUANA, BC - La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia de 3 años y 8 meses de prisión para una mujer acusada de robo calificado con violencia, tras un procedimiento abreviado.

El trabajo del Ministerio Público ha dado como resultado que Marlen Anahí Pérez Sánchez, haya aceptado someterse a una conclusión anticipada del proceso, lo que la llevó a que se le impusiera la pena señalada.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: sentencian a uno por robo a comercio

La sentencia se deriva de los hechos ocurridos el 27 de enero de 2023, alrededor de las 4:51 horas, en la calle Cuarta y avenida Madero de la Zona Centro de Tijuana. En ese momento, la víctima del sexo masculino, quien esperaba un taxi para dirigirse a la zona de la 5 y 10, fue agredida por Marlen Anahí Pérez Sánchez y dos cómplices.

El robo

Los agresores amenazaron al hombre con un cuchillo, exigiéndole dinero y su teléfono celular, accedió a entregar sus pertenencias; sin embargo, fue golpeado y despojado de su cartera y teléfono celular. Posteriormente, los agresores huyeron a pie.

Te puede interesar: Sentencian a individuo a 8 años de prisión por robo calificado con violencia

La víctima solicitó ayuda a la Policía Municipal, quien aseguró en la avenida Revolución a Marlen Anahí Pérez Sánchez, y recuperaron los objetos robados.

En la audiencia de procedimiento abreviado ante el Juez de Control del Partido Judicial de Tijuana, la Fiscalía Regional presentó argumentos lógicos, jurídicos y pruebas que llevaron a la sentencia de 3 años y 8 meses de prisión para Marlen Anahí Pérez Sánchez por su participación en el delito de robo calificado con violencia.

En esta nota