Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Tijuana

Caen siete presuntos sicarios en ataque

Los detienen tras intensa balacera al intentar ingresar a un exclusivo fraccionamiento residencial, emite Consulado de EU una alerta para sus ciudadanos de evitar esa zona.

Los hombres armados ingresaron al lugar rompiendo un portón eléctrico.

Tijuana, BC.- En un tiroteo en Cumbres de Juárez dejó un saldo de siete personas detenidas por parte de agentes de la Policía Municipal.

El incidente se registró a las primeras horas del lunes, cuando en la avenida Vía Toscana, ubicada en la avenida Cumbres de la Tarahumara personas armadas ingresaron al sitio rompiendo un portón eléctrico.

Los delincuentes atacaron una vivienda del fraccionamiento Rincón Toscano, para posteriormente apelar a la fuga en una camioneta blanca.

Las detonaciones alertaron a los residentes que llamaron al número de emergencia para dar aviso a las autoridades.

Te puede interesar: Detienen a cuatro menores por homicidio y portación de arma

Los agentes de la Policía Municipal realizaron un recorrido de búsqueda en donde detuvieron el paso de dos vehículos, una camioneta de mudanza y un automóvil blanco donde estaban los presuntos responsables del ataque.

Detienen a siete

Se aseguró a Julián “N” de 16 años, quien tenía una lesión en la pierna por disparo de arma de fuego, fue trasladado a un hospital con custodia médica.

Además del menor de edad, fueron detenidos Ángel “N”, de 32 años, Fernando “N”, de 34, Uriel “N”, de 26, Dionisio “N”, de 36; además de Jesús “N” y Jorge Luis “N”, ambos de 34 años.

En los automóviles que abordaban se hallaron tres armas cortas de calibre 9 milímetros y un arma calibre .40, igualmente de 4 armas largas tipo fusil calibre .223, también de tres chalecos balísticos y múltiples cargadores.

Te puede interesar: Trasladaban cuerpo en una maleta

Los imputados fueron puestos junto a las armas y unidades a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica.

En esta nota