Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Valle de Guadalupe

Ricky Martin estrenará la Arena Valle de Guadalupe

El concierto reactivará el turismo en la zona del Valle de Guadalupe generando una importante derrama económica para la región.

Ricky Martin deleitará a sus fans con una súper producción que incluye bailarines, pantallas y sus más grandes éxitos como “Livin la vida loca”, “La bomba”, “Pégate”, “Vuelve” y “La mordidita”, entre otros.

Ensenada, BC.- Ricky Martin será el primer artista que se presente en la “Arena Valle de Guadalupe”, un nuevo recinto en Ensenada que tiene una capacidad para 10 mil personas y que está equipada especialmente para recibir artistas de talla internacional

Ignacio de la O, director de In House Espectáculos, informó que el concierto se llevará a cabo el 13 de abril y será un espectáculo en el que el público podrá disfrutar de todos los éxitos del boricua para ponerse a bailar, sin embargo, también presentará siete canciones con orquesta sinfónica.

Te puede interesar: Revivirán en Ensenada conciertos con ‘Arena’

El empresario consideró que este concierto viene a reactivar el turismo en la zona del Valle de Guadalupe generando una importante derrama económica para la región.

Ignacio de la O, director de In House Espectáculos.

Súper producción en concierto de Ricky Martin

Ricky Martin deleitará a sus fans con una súper producción que incluye bailarines, pantallas y sus más grandes éxitos como “Livin la vida loca”, “La bomba”, “Pégate”, “Vuelve” y “La mordidita”, entre otros.

Te puede interesar: Conciertos podrían reactivar el turismo en el Valle de Guadalupe

Las puertas del recinto se abren a las 18:00 horas y Ricky se presenta aproximadamente a las 22:00 horas, los boletos cuestan desde los 2 mil pesos y el más caro es de 10 mil pesos, todos están numerados y al tratarse de una arena la imagen que va a tener el artista va a ser de primera calidad.

Cabe destacar que la Arena Valle De Guadalupe cuenta con más de 200 sanitarios y más de 3 mil cajones de estacionamiento, brindando comodidad al público, además, la seguridad es uno de los puntos más importantes, por lo que se contará con arcos para detectar metales, así como personal de seguridad capacitado.

Te puede interesar: Piden reactivar conciertos en el Valle de Guadalupe

La última vez que Ricky Martin se presentó en Valle de Guadalupe fue en marzo de 2020 con su “Movimiento Tour”, sin embargo, en esta ocasión regresa con un espectáculo totalmente renovado y con más éxitos que harán bailar a sus fans.

En esta nota