Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Hallan cadáver a espaldas de Villas del Colorado

El cuerpo presentaba estado de descomposición y una aparente lesión en la cabeza.

Mexicali, B.C.- El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre fue localizado este martes por la tarde a espaldas del fraccionamiento Villas del Colorado.

La zona del hallazgo es la misma en la que han sido encontrados al menos tres cadáveres en el último año.

El reporte indica que a las 16:18 horas se informó al 911 sobre el hallazgo del cuerpo entre unas llantas y cúmulos de basura y escombros.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo cerca del tren y a espaldas de una planta empacadora de botanas.

El cuerpo presentaba una herida en la cabeza, al parecer de bala, por lo que el caso comenzó a investigarse como un homicidio doloso.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos acudieron al sitio para procesar la escena y realizar el levantamiento de evidencias e indicios.

El cuerpo estaba cubierto con una cobija y como señas particulares se anotó que vestía pantalón y camiseta negras y tenis rojos.

Aunque no fue identificado de inmediato, trascendió que era de entre unos 25 a 30 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara.

El cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense para que se determine la causa de muerte a través de la necropsia y se continúe con las labores de identificación.

En esta nota