Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Lo dejan en prisión por asalto en Ciudad Morelos

El hoy imputado amenazó al encargado de una tienda con una pistola para despojarlo de dinero y mercancía

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso de un hombre acusado de un robo con violencia en un comercio cometido en el poblado de Ciudad Morelos, del valle de Mexicali.

De acuerdo a la narración del agente del Ministerio Público, el imputado Alejandro “N”, está relacionado en el hurto registrado el pasado 2 de marzo, en una tienda de abarrotes ubicada avenida Morelos y calle Michoacán.

En compañía de dos sujetos, llegó al establecimiento comercial y utilizando armas de fuego obligaron a la empleada a entregar el dinero de la caja registradora, además se apoderaron de un paquete de 10 cajas cigarros y otros artículos que tienen para la venta.

Después de cometer el ilícito el imputado y sus cómplices se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Versa, sin placas, color blanco, modelo 2007, pero testigos del robo reportaron el hecho al número de emergencia 911.

Tras su detención fue llevado ante un juez, y al finalizar la audiencia, el juez otorgó en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó plazo de dos meses de investigación complementaria.

En esta nota