Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Tardaron 48 horas en recuperar cuerpo de túnel en Ciudad Morelos

Tuvieron que cavar en la casa de una vecina para poder recuperar el cuerpo

Mexicali, Baja California.-Luego de una labor de poco más de 48 horas, los bomberos pudieron recuperar el cuerpo del joven que quedó sepultado en un derrumbe de un túnel que excavó en el poblado de Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali.

Rafael Cervantes Sánchez, fiscal regional de Mexicali, confirmó que el joven era paciente psiquiátrico y que había antecedentes de otros túneles que había excavado en la zona, al parecer por su estado mental.

Aunque se estima que el joven identificado como Ricardo, de 21 años, murió desde el pasado 14 de marzo, fue hasta dos días después que el padre notó que podría haber quedado sepultado en el túnel que estaba cavando.

Cervantes Sánchez comentó que hubo cooperación por parte de la familia que habita la casa vecina, donde tuvieron que cavar para recuperar el cuerpo.

Los bomberos tuvieron que realizar labores para evitar que la estructura de la casa vecina sufriera daños y para poder recuperar el cuerpo sin poner en riesgo a otros rescatistas.

Luego de haber recuperado el cuerpo, este fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y el seguimiento de las investigaciones.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota