Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Con arma amenazó a trabajadores que construyen la Auditoría Superior del Estado

Debido al riesgo de sustracción y al peligro que representa para las víctimas quedó en prisión preventiva

Mexicali, Baja California.- Un hombre acusado del delito de amenazas fue vinculado a proceso con base en los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

Durante la audiencia se estableció que Ángel Octavio “N”, fue acusado del incidente registrado la mañana del pasado 7 de marzo en un edificio en construcción, ubicado en calzada Río Nuevo y Lázaro Cárdenas de la colonia Agualeguas.

Ahí llegó de manera violenta y sin motivo aparente amenazó con arma de fuego a los trabajadores, gritando que los iba a matar.

Ante el temor de ser lesionados, llamaron al número de emergencia 911, y el imputado fue asegurado por elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte.

Debido al riesgo de sustracción y al peligro que representa para las víctimas, el juez fijó en contra de Ángel Octavio, la medida cautelar de prisión preventiva, además concedió dos meses de plazo para la realización de la investigación complementaria.

En esta nota