Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Muere novio en accidente automovilístico de camino a su luna de miel en Tennessee

La pareja viajaba a su luna de miel cuando su vehículo sufrió un aparatoso accidente, donde el recién casado, quien no llevaba el cinturón de seguridad, perdió la vida.

Trágico accidente en luna de miel

ESTADOS UNIDOS.- Un recién casado murió en un accidente automovilístico el lunes mientras viajaba en su luna de miel con su esposa, un día después de que la pareja se casara, según informes.

Daniel Palacios III, de 27 años, y su esposa, Christy Carrillo, de 23 años, viajaban por la carretera I-40 en Tennessee cuando su Toyota 4Runner se desvió de la carretera y chocó contra un terraplén de tierra, informó la patrulla de carreteras de Tennessee a WREG Memphis.

La camioneta de la pareja volcó varias veces antes de cruzar al tráfico contrario y ser golpeado por un camión semi-remolque, de acuerdo al NY Post.

Palacios perdió la vida en el accidente, confirmó el jefe de bomberos del condado de Fayette.

Condiciones del accidente

El accidente ocurrió por la tarde en la I-40 en el condado de Fayette, a unos 64 km fuera de Memphis. Palacios no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente fatal.

El padre de Palacios confirmó que su hijo falleció al día siguiente de su boda.

Estado de la esposa

La esposa del fallecido resultó herida pero sobrevivió al accidente. Aunque emocionalmente afectada y con lesiones, ha sido dada de alta del hospital.

Un testigo del accidente describió la gravedad del suceso, calificando el daño como el más severo que había visto en su experiencia en la carretera I-40.

El padre de Palacios anunció en Facebook que el funeral de su hijo se llevará a cabo el 16 de marzo y agradeció a todos por sus muestras de amor y, sobre todo, las oraciones.

Te puede interesar: Político republicano de Alabama acusado de asesinato y tortura sexual

En esta nota