Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Salud

VIDEO: Hombre de Florida tenía 150 larvas vivas dentro de su nariz alimentándose de él

El hombre se estuvo sintiendo mal por meses, pero no fue hasta que su nariz se inflamó demasiado que recurrió al hospital; ahí, los médicos le dijeron que tenía alrededor de 150 larvas vivas alimentándose del interior de su nariz.

Remueven 150 insectos vivos de la nariz de un hombre de Florida; no sabía que estaban ahí

ESTADOS UNIDOS.- Después de meses de sentirse mal, un hombre de Florida finalmente descubrió la causa: ¡parásitos en su nariz!

Médicos en Jacksonville removieron 150 larvas vivas de su nariz y senos paranasales a principios de este mes, según informó el First Coast News.

El hombre, quien prefirió no ser identificado, había estado sintiéndose mal desde octubre, pero no fue hasta que su rostro y labios se hincharon, el 9 de febrero, que buscó ayuda en el Hospital Memorial de Florida de HCA.

Horrible revelación médica

Cuando los médicos lo examinaron, descubrieron con horror que su nariz estaba infestada de larvas.

El Dr. David Carlson explicó que las larvas estaban alimentándose del interior de la nariz y los senos paranasales, lo que causó la inflamación del hombre.

El equipo médico intentó extraer los parásitos con una succión, pero al obstruirse, tuvieron que recurrir a diferentes instrumentos para retirarlos.

Carlson comentó que las larvas no querían ser expulsadas fácilmente.

ATENCIÓN: El siguiente video contiene imágenes que pueden causar impresiones fuertes a personas sensibles, por lo que se recomienda abstenerse de verlo en caso de ser susceptible a este tipo de contenido.

El origen del problema

El hombre sospecha que los parásitos invadieron su nariz después de manipular peces muertos y se comprometió a cambiar su forma de manejar los peces para evitar futuras infecciones, menciona el NYP.

Los parásitos fueron enviados a un epidemiólogo para su identificación.

El paciente recibió un enjuague nasal especial y se espera que se recupere por completo.

Carlson enfatizó la importancia de lavarse las manos, especialmente si se estará en ambientes sucios. Señaló que las personas con sistemas inmunitarios comprometidos podrían estar en riesgo de infecciones anormales.

ATENCIÓN: El siguiente video contiene imágenes que pueden causar impresiones fuertes a personas sensibles, por lo que se recomienda abstenerse de verlo en caso de ser susceptible a este tipo de contenido.

Te puede interesar: Hombre fue al médico por dolor de cabeza y resultó tener un gusano de 15 cm en su frente; el parásito es exhibido en un hospital de Rusia

En esta nota