Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Secuestros en México

Perro de secuestradora de Camila la defendió en linchamiento y resultó herido

Se viraliza perro de secuestradora de Camila por cómo actuó mientras era linchada en Taxco.

El perro cubrió a su dueña por la espalda mientras era linchada por el caso Camila.

TAXCO, Guerrero.- El perro de la secuestradora de Camila se ha viralizado luego de que algunas fotos y videos se difundieran en redes sociales por cómo la mascota actuó mientras su dueña estaba siendo linchada.

En las imágenes se ve cuando el can se sube por detrás del hombro a la presunta secuestradora de la niña encontrada en una bolsa negra de basura.

El perrito parece intentar cubrir la espalda de su dueña mientras está siendo agredida por los habitantes furiosos por el caso de Camila.

Las personas intentan a apartar el perro que demuestra lealtad a su dueño, por ser quien le cuida, reacción característica del animal pues obviamente desconoce lo que sucede y lo busca proteger a quien usualmente hace lo mismo.

El perro fue rescatado y atendido ya que al intervenir resultó con lesiones en su pata, que se aprecia vendada en un video.

También trascendió en redes sociales de que el perro sería resguardado por rescatistas ya que reportaron que se encontraba en probable estado de desnutrición.

Secuestradora de Camila fue captada en video

La presunta asesina y secuestradora que fue linchada a muerte fue captada junto a la niña que luego su pareja carga en una bolsa negra que fue metida a la cajuela del taxi que opera.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Camila en Taxco? Secuestradora de la niña fue linchada a muerte; todo lo que se sabe del caso

Además, según evidencia de Facebook, los perfiles de la secuestrada y la madre de Camila estaban conectados con amistad y frecuentemente se reaccionaban mutuamente a publicaciones, por lo que se intuye que tuvieran una relación de cercanía.

En esta nota