Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Marchas feministas

Influencer genera polémica al desear ayudar al hombre que agredió a un grupo de mujeres en la marcha del 8M

La influencer Azúcar Alejandra expresó por medio de sus redes sociales que quiere cubrir todos los gatos de la moto de Abraham Precilla Braga, hombre que se infiltró en la marcha del 8M en Ciudad de México.

Influencer genera polémica al desear ayudar al hombre que agredió a un grupo de mujeres en la marcha del 8M

CIUDAD DE MÉXICO.- El viernes 8 de marzo, durante la Marcha por el Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México, un incidente captó la atención de los medios y la opinión pública. En el área cercana al cruce entre la Torre Latinoamericana y el Palacio de Bellas Artes, un individuo a bordo de una motocicleta se infiltró en el contingente de mujeres, desencadenando un confrontamiento agresivo.

El hombre identificado como Abraham Precilla Braga, de 24 años, fue detenido por las autoridades debido a su presunta agresión a varias mujeres mientras intentaba atravesar el grupo en su moto.

Es importante recordar que la marcha del 8M es un evento planificado que incluye el cierre de ciertas vías, lo que llevó al grupo de mujeres a exigirle que abandonara el lugar.

También te puede interesar: Marchan mujeres nogalenses para conmemorar el 8M y manifestarse

Influencer desea ayudar a Abraham.

Tras el altercado, surgió la figura de Azúcar Alejandra, una influencer conocida en redes sociales, quien expresó, a través de su perfil en X, antes Twitter, su deseo de compensar los daños sufridos por la motocicleta de Abraham, la cual fue pintada y dañada con aerosol después de que este fuera sacado del área por las autoridades.

El Imparcial: imagen de artículo

Azúcar Alejandra, originaria de Chicago y residente en Guanajuato, ha generado un intenso debate en línea al ofrecerse a ayudar a Abraham, lo que ha generado simpatía entre algunos sectores, especialmente entre hombres, quienes comparten y discuten activamente su postura en redes sociales.

En esta nota