Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Ovnis

VIDEO: Soldado ucraniano afirma haber grabado a OVNI en zona de guerra

El objeto, de mil 300 pies de largo, fue observado por un dron de reconocimiento e inicialmente se pensó que se trataba de un artefacto ruso.

Soldado ucraniano afirma haber grabado a OVNI en zona de guerra

DONETSK.- En entrevista con el Daily Mail, un soldado ucraniano afirmó haber visto un objeto en forma de disco más largo que el edificio Empire State, en Nueva York, el cual permanecía estático en cielo debajo de un campo de batalla en la localidad de Donetsk, Ucrania.

Tras maniobrar su dron infrarrojo de reconocimiento a 500 pies de altura, el individuo pudo observar el extraño objeto de mil 300 pies de largo, según sus cálculos, y afirmó que ni él ni sus compañeros “habían visto cosas como estas antes’.

Inicialmente, pensé que era algo nuevo inventado por los rusos, pero luego entendí... ‘¡No! Podría ser un OVNI”, confesó en entrevista.

Te puede interesar: Revelan que oficina secreta de la CIA ha realizado misiones de recuperación de OVNIs en al menos 9 lugares en todo el mundo

Del mismo modo, logró analizar la temperatura del objeto, la cual marcaba que estaba entre 36 y 54 grados Fahrenheit más caliente que cualquier otro objeto que el dron había rastreado en la zona de guerra, descartando fenómenos atmosféricos, globos y aeronaves enemigas.

Pese al descubrimiento tan excepcional y su sorpresa inicial, el militar afirmó no haber sentido miedo, pues el entretanimiento en el ejército le enseñó a reprimir dichas emociones en la zona de batallas para poder defender a Ucrania de las tropas rusas.

Nos asustamos el 24 de febrero de 2022,’ afirmó el soldado. ‘Después de eso, no tenemos miedo de nada.’

En esta nota