Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Carlos Gómez asegura que el golpe que le dio a Rodrigo Romeh en ‘La Casa de los Famosos’ fue un “accidente”

Carlos Gómez marcó historia al ser el primer habitante EXPULSADO por agresión física en la historia del programa ‘La Casa de los Famosos’.

Carlos Gómez asegura que el golpe que le dio a Rodrigo Romeh en ‘La Casa de los Famosos’ fue un “accidente”

ESTADO DE MÉXICO.- La cuarta temporada de La Casa de los Famosos ha sido, sin duda, una de las más intensas hasta ahora, debido a las numerosas peleas que han estallado entre sus habitantes, quienes se encuentran notablemente tensos ya que la recta final se acerca cada vez más.

Uno de los eventos más destacados que ha provocado una polémica sin igual fue la expulsión inmediata de Carlos Gómez de la competencia, tras haber golpeado a Rodrigo Romeh.

Este incidente marcó un punto de inflexión en el programa, recordando a los demás habitantes una de las reglas más importantes de este reality show: la prohibición de la agresión física.

Según el protocolo, Carlos Gómez ya no participó en las siguientes galas y solo se presentó en una de ellas después de su eliminación para disculparse con los demás habitantes por lo ocurrido.

Sin embargo, fue en un podcast donde Carlos habló sobre su experiencia al ser expulsado de La Casa de los Famosos por agredir físicamente a Romeh.

También te puede interesar: Tras acusarlo de maltrato, Ariadna Gutiérrez admite que todavía quiere a Lupillo Rivera | La Casa de los Famosos

Esto fue lo que dijo Carlos Gómez sobre lo sucedido en La Casa de los Famosos.

Inicialmente, Carlos expresó que la casa estaba perdiendo el control debido a las constantes peleas, creando un ambiente cargado y tenso.

«Sí se estaba incluso saliendo un poco de control en general, mucha violencia verbal, esa tensión estaba un poquito fuerte, pero el problema no era conmigo, metí mis narices y no tenía nada qué ver [...]. Las personas no tienen idea a lo que nosotros nos sometemos estando adentro. Las emociones son las mil por hora», expresó Carlos.

Sorprendentemente, Carlos causó revuelo en la comunidad en línea al afirmar que el golpe a Rodrigo fue un accidente, ya que su chancla se resbaló, perdió el equilibrio y su mano terminó golpeando el rostro de Romeh, mientras ambos forcejeaban en lugar de buscar una pelea física directa.

«No hubo pelea, no hubo eso, pero sí hubo contacto físico. En realidad, fue un forcejeo, a mí se me resbaló mi chancla, y en ese resbalón yo lo empujo a él porque me caigo, me voy hacia atrás. Y te digo, yo no sabía el formato. Tenían hasta estrategias para hacer algo para cualquiera de los participantes [fuera eliminado], la idea es que te eliminen, tú quieres ganar [...]. Fue algo muy accidental, fue algo muy casual de que… “cruzaste la línea”», explicó Gómez.

Esta explicación no fue bien recibida por los internautas, quienes expresaron su descontento y opinaron que hubiera sido mejor que Carlos aceptara la responsabilidad de su acción sin buscar excusas. Además, Gómez también señaló al público como responsable de haber hecho la situación “más grande” de lo que en realidad fue.

«El problema mayor fue el fanático en su manera de reaccionar, porque creo que las imágenes estuvieron ahí, la pelea no pasó; es el fanático de cómo reaccionó ante una noticia que podía ser más de lo que realmente fue; cómo crezco mi cuenta personal con una noticia. La situación sí fue pesada, pero más que todo fue el fanático que no midió la reacción, y no tanto hacia mí sino hacia mi familia» añadió.

Es importante destacar que esta ha sido la primera expulsión por agresión física en las cuatro temporadas de La Casa de los Famosos, por lo que Carlos Gómez lamentablemente será recordado por este incidente.

En esta nota