Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez aceptaría una reconciliación con Victoria Ruffo por el bienestar de su nieta

La próxima llegada de la segunda nieta del famoso actor y comediante promete reunir a la familia Derbez y Ruffo

Eugenio admitió, que la llegada de su nieta los obligará a reconciliarse y dejar atrás las diferencias del pasado | Foto: archivo

Ciudad de México.- Eugenio Derbez, reconocido actor y comediante mexicano, está a punto de convertirse en abuelo por segunda vez, esperando con ansias la llegada de la hija de su hijo José Eduardo Derbez y su pareja actual, una noticia que podría acercarlos a una reconciliación familiar con Victoria Ruffo, su ex pareja y madre de José Eduardo.

La relación entre Eugenio y Victoria ha sido motivo de especulación durante años, marcada por desacuerdos y comentarios públicos que evidenciaban la distancia entre ellos. Sin embargo, la inminente llegada de esta nueva integrante de la familia parece estar cambiando el panorama, al menos según declaraciones recientes de ambos.

A pesar de los desencuentros pasados, Victoria Ruffo ha expresado públicamente su afecto hacia Eugenio, reconociendo su papel como padre de su hijo José Eduardo. Por su parte, Derbez ha admitido que perdonar el hecho de no poder ver crecer a su hijo fue un proceso difícil, pero necesario para avanzar.

Te puede interesar: Eugenio Derbez asegura que pudo haber sido presidente de México y ganarle a Peña Nieto

¿Habrá reconciliación?

Durante una entrevista reciente con el programa “Venga la Alegría”, Eugenio Derbez compartió sus reflexiones sobre este nuevo capítulo en su vida familiar, admitiendo que la llegada de su nieta los obligará a reconciliarse y dejar atrás las diferencias del pasado.

“Ya lo sané, ya lo platiqué, y creo que viene uno de los regalos que nos va a traer (su nieto), nos vamos a tener que encontrar y fumar la pipa de la paz”, agregó.

Además, aconsejó a su hijo José Eduardo a no repetir los errores del pasado y disfrutar plenamente de su paternidad.

En esta nota