Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariana Grande

Ariana Grande y Robyn: Hacen versión de la canción ‘we can’t be friends’

El usuario de TikTok Jacob Markman hizo una versión de la canción ‘we can’t be friends’ de Ariana Grande con la canción Dancing on my own de Robyn.

El usuario de TikTok Jacob Markman hizo una versión de la canción ‘we can’t be friends’ de Ariana Grande con la canción Dancing on my own de Robyn.

CALIFORNIA.-Ariana Grande ha sido señalada de haberse inspirado en la música de Robyn para su nuevo disco .

Jacob Markman, usuario de TikTok, ha creado una versión única combinando la canción “We Can’t Be Friends” de Ariana Grande con el clásico “Dancing on My Own” de Robyn.

En las redes sociales, los comentarios positivos sobre esta nueva versión no se han hecho esperar. Muchos incluso han solicitado que la canción sea subida a plataformas de streaming como Spotify.

@jacobmarkman

Should I make a full version? [more ariana new album mashups r on the way😶] #arianagrande #popculture #mashup #robyn

♬ original sound - Jacob Markman

La nueva creación llega en un momento oportuno, coincidiendo con el lanzamiento del último álbum de Ariana Grande, titulado “Eternal Sunshine”, el cual ha sido elogiado por expertos como un trabajo maduro y elevado.

“Eternal Sunshine” presenta un ritmo disco que recuerda a la icónica “Dancing On My Own” de Robyn, una canción considerada por la revista NME como la canción de la década.

Esta pista de Robyn, con su conmovedora narrativa sobre la soledad en la pista de baile, ha influenciado claramente el trabajo de Ariana y sus colaboradores, Max Martin e Ilya.

En esta nota