Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Pati Chapoy revela que Daniel Bisogno podría abandonar el hospital en los próximos días

En la más reciente transmisión de ‘Ventaneando’, se compartió la última actualización sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

Pati Chapoy revela que Daniel Bisogno podría abandonar el hospital en los próximos días

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos Ventaneando sigue en boca de todos después de haber sido hospitalizado debido a una infección pulmonar.

Durante la emisión de este martes 5 de marzo, Pati Chapoy, su compañera del mencionado programa, reveló haber visitado a Daniel en el hospital, y pudo notar que él ya se veía con un aspecto mucho mejor después de casi un mes de haber sido hospitalizado.

«Me alegró mucho al abrir la puerta de su habitación y ver que lo primero que preguntó fue “¿y Pedro Sola?, ¿y La Casta? Entonces le informamos que estaban trabajando, y que iremos a visitarlo gradualmente, uno u otro, todos los días”, compartió Chapoy.

Asimismo, Pati reveló cuál es la condición para que los médicos puedan dar de alta a Bisogno pronto.

«Lo encontramos con buen ánimo, ya está en terapia intermedia. El fin de semana presentó cierta fiebre que preocupó a los médicos, por lo que le realizaron más análisis. Si esta semana no presenta más fiebre, es muy probable que el fin de semana regrese a su hogar para recuperarse», subrayó Pati.

A pesar de que Daniel sigue bajo una estricta vigilancia médica en este momento, Chapoy aseguró que “El Muñe” ha recuperado su característico sentido del humor.

«Estaba haciendo bromas, diciendo que ahora sí podrá presumir al mundo que tiene muchos estudios, ya que en el tiempo que ha estado en el hospital le han realizado una gran cantidad de pruebas y todas han resultado bien», compartió.

Sin embargo, a pesar de su inminente salida del hospital, la titular de Ventaneando señaló que aún pasará un tiempo antes de que Daniel pueda reincorporarse a su vida laboral.

«Está ansioso por regresar al trabajo, le dije “Daniel, tu lugar aquí está, y la silla seguirá esperándote hasta que vuelvas”», detalló.

Por último, Chapoy explicó que, por el momento, Daniel sigue sin acceso a las redes sociales, ya que decidió apartarse de ellas durante su estancia en el hospital.

«Tuvo la excelente idea de guardar su teléfono en la caja de seguridad, así que no está usando el teléfono. Cuando llegué, tenía muchos saludos de personas preocupadas por él, y me dijo que responderá personalmente a cada uno de ellos tan pronto como se sienta con ánimos para hacerlo», afirmó.

En esta nota