Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shrek

¡‘Shrek 2′ será reestrenada en cines en honor a su 20 aniversario!

¿En qué países se reestrenaría ‘Shrek 2′ en los cines?

¡‘Shrek 2′ será reestrenada en cines en honor a su 20 aniversario!

CANADÁ.- La icónica película animada Shrek está lista para hacer un regreso triunfal a la pantalla grande en mayo de 2024, celebrando así dos décadas de risas y aventuras en el mundo de Far Far Away. Las autoridades de Alberta, Canadá, han anunciado con entusiasmo la llegada del tráiler para el esperado reestreno, desatando una ola de emociones entre los fervientes seguidores de la franquicia.

El tráiler, que sugiere el regreso glorioso de la película a los cines, ha avivado la nostalgia entre los fans, quienes aguardan ansiosamente para revivir las hilarantes hazañas de Shrek, Fiona, el Burro y el resto de los inolvidables personajes. Esta vez, el reestreno estará dedicado a Shrek 2, la segunda entrega de la saga, que originalmente hizo su debut en mayo de 2004.

Shrek fue pionera en el uso de la comedia satírica y las referencias pop-culturales en películas animadas, abriendo el camino para otras películas que siguieron su ejemplo en los años siguientes

Con una elección estratégica, la decisión de relanzar Shrek 2 coincide con su estreno original hace dos décadas, brindando a los espectadores una oportunidad única de volver a disfrutar de esta querida película en la pantalla grande.

También te puede interesar: Este fue el avión que perdió el techo en pleno vuelo y pudo aterrizar de manera segura

¿Se estrenará fuera de Canadá también?

Aunque los detalles sobre el reestreno en otras partes del mundo aún no han sido revelados fuera de Alberta, Canadá, se espera que la información oficial sobre el lanzamiento mundial sea anunciada en un futuro cercano. México, conocido como uno de los territorios más receptivos y entusiastas con la película original, podría ser uno de los destinos privilegiados para el regreso de Shrek 2.

El tráiler del reestreno fue clasificado el 22 de febrero en el sitio web oficial de Alberta, Canadá, lo que indica que la emoción está en aumento y la fecha de lanzamiento se acerca rápidamente. En Canadá, se especula que el reestreno podría ocurrir a finales de marzo o principios de abril, mientras que en México se espera que llegue en abril o mayo de 2024.

Todos los ojos están puestos en Universal mientras esperamos cualquier actualización sobre el esperado reestreno de Shrek 2. Los fanáticos de todas las edades aguardan con impaciencia la oportunidad de sumergirse una vez más en el mundo mágico y cómico de Shrek y sus amigos.

En esta nota