Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

‘El Hindú’ Espinoza regresa con victoria y nuevos retos

El pugilista de Tijuana espera entrar de nuevo en las clasificaciones mundiales.

Hindú

El ‘Hindú’ está de vuelta en el ring y tiene en la mira grandes desafíos para su carrera.

Ricardo Espinoza (29-4; 24 KO’s) volvió a tener una pelea profesional luego de diez meses y acabó en cuatro asaltos con el aguerrido tapatío Rubén Tostado (26-12-1) en una función realizada en Tecate.

El alumno de los Morán mandó tres veces a la lona a su oponente en el cuarto episodio y se quedó impresionado por su aguante. “Tiene experiencia, se movía bien en el ring, venía a pelear”, reconoció Espinoza.

Te puede interesar: MLB: Venta de los Orioles por $1.7 Billones de dólares a Grupo de David Rubenstein esta cerca de su finalización

La victoria valió para quedarse con el cinturón Fedecentro avalado por la Asociación Mundial de Boxeo en la división de los Supergallo. Espera entrar al Top 15 de la clasificación de la AMB y estará al pendiente del ranking de la FIB.

“Espero que un gran reto se me presente y mejor dicho, tomar el reto y mostrarme al mundo de nuevo”, compartió.

En el 2019 tuvo la oportunidad ante John Riel Casimero por el campeonato interino de la OMB de las 118 libras en una pelea donde fue noqueado en el último asalto.

Le agradaría un enfrentamiento contra Alan David Picasso (27-0-1) “Lo están pintando (como celebridad) en redes sociales, que las entrevistas, las marcas”, agregó sobre llevarse esa atención al derrotarlo.

Te puede interesar: Quiere Alejandra Urías ser la más rápida de México y el Mundo

El ‘Hindú’ agradeció a su equipo encabezado por Pedro Morán Jr. “Es el cerebro detrás de cada éxito de nosotros”, expresó. También valoró el trabajo físico que hace con Andy Caballero, la nutrición con Carlos Segovia y la clínica de servicios médicos Renovo

En esta nota