Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

Desata críticas presencia de Bad Bunny en ceremonia de los premios Óscar

Usuarios de diversas plataformas cuestionaron la idoneidad del cantante para desempeñar este papel en un evento de tal envergadura.

Aún no se ha confirmado si Bad Bunny también actuará musicalmente en el evento.

Ciudad de México.- Bad Bunny, cantante puertorriqueño, ha sido designado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas como uno de los presentadores en la próxima entrega de los premios Óscar. Esta elección ha generado controversia en las redes sociales.

Tras el segundo comunicado emitido por las celebridades encargadas de anunciar a los nominados y entregar los galardones, donde se incluye a Bad Bunny, las críticas no se han hecho esperar. Usuarios de diversas plataformas cuestionaron la idoneidad del cantante para desempeñar este papel en un evento de tal envergadura.

Te puede interesar: Fher se lanza de nueva cuenta contra Bad Bunny

En Instagram, algunos expresaron su desacuerdo con comentarios como: “¿Qué tiene que ver Bad Bunny allí?”, “¿Cuál fue la contribución de Bad Bunny al cine este año?”, “Sabes que todo está mal cuando Bad Bunny es presentador de los Óscar”, y “Tienen actores de primera y traen a ese tipo”.

Aún no definen si Bad Bunny también actuará en el evento

Aún no se ha confirmado si Bad Bunny también actuará musicalmente en el evento, pero su presencia añade un toque latino a la ceremonia, reflejando la creciente convergencia entre la música y el cine.

Te puede interesar: Pepe Aguilar no teme que PETA se declare contra sus jaripeos tras crítica a Bad Bunny

Aunque Bad Bunny ha incursionado en el séptimo arte en películas como ‘Cassandro’ (2023) y ‘Tren bala’ (2022), donde colaboró con Gael García Bernal y Brad Pitt, respectivamente, su participación en los Óscar no ha sido recibida de manera unánimemente positiva.

Bad Bunny vuelve a ser blanco de críticas.

De este modo, Bad Bunny suma una nueva controversia a su carrera, ya que su incursión en el terreno musical también ha provocado reacciones encontradas debido al género del reguetón.

Te puede interesar: PETA increpa a Bad Bunny después de montar a un caballo en concierto

Sin embargo, la presencia del artista de 29 años promete convertir la noche de los Óscar en un evento memorable y lleno de sorpresas en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, el próximo 10 de marzo.

En esta nota