Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Zonkeys busca impulsar el deporte

Zonkeys junto a Invictus, rehabilitaron canchas en Infonavit del Río, proyecto que buscan replicar en distintas partes de la ciudad.

Tijuana, B.C.- Tijuana Zonkeys busca ampliar su misión de promover el deporte en la ciudad y para ello firmaron acuerdo con la Secretaría de Seguridad Publica y Protección Ciudadana Municipal.

Entre los principales acuerdos, es que hijos de policías y bomberos puedan asistir y tener una beca en las distintas academias del club.

La idea es promover el deporte y puedan disfrutar de las clínicas deportivas”, explicó Rafael Carrillo Barrón, presidente de Zonkeys.

Te puede interesar: La fiesta no para con los Toros de Tijuana

Los objetivos, es blindar el Auditorio Zonkeys

“Son cerca de 20 mil personas al mes las que acuden a las instalaciones, y esto ayuda a que practiquen deporte con seguridad, se ha protegido más la unidad deportiva”, resaltó la Gerente General, Andrea Jáuregui.

En la firma de convenio estuvo, José Fernando Sanchez, secretario de seguridad y protección ciudadana municipal, quien explicó que trabajaban en la recuperación de espacios deportivos.

Recientemente, Zonkeys junto a Invictus, rehabilitaron canchas en Infonavit del Río, proyecto que buscan replicar en distintas partes de la ciudad.

Te puede interesar: Ve triunfo Tijuana Zonkeys en juego de pretemporada

Al evento acudieron, titular de la Policía de Tránsito, Rafael Vasquez Hernández así como Rafael Carrillo Venegas, presidente de Bomberos de Tijuana.

En esta nota