No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana Sueños cumplidos y la tranquilidad de tener un patrimonio, es lo que 180 mil familias mexicanas han logrado de la mano de Ruba.

Viven 180 mil familias en casas construidas por Ruba en el País

Avatar del

Por Esther Hernández

Viven 180 mil familias en casas construidas por Ruba en el País

Viven 180 mil familias en casas construidas por Ruba en el País

Sueños cumplidos y la tranquilidad de tener un patrimonio, es lo que 180 mil familias mexicanas han logrado de la mano de Ruba, desarrolladora que este semana festejó su aniversario 38.

“Con Ruba llegaste a casa” es su eslogan, pero para miles de familias es su realidad, en el caso de Tijuana, con fraccionamiento como Desarrollos Natura, Verona Residencial y Residencial Viñas del Mar, y próximamente Valparaíso.

“Somos una de las cinco principales desarrolladoras del País, queremos agradecer a los fundadores de Ruba por haber cimentado esta gran empresa, y por la confianza que nos otorgan”, declaró el director de Ruba en Tijuana, Carlos Legarreta Pérez.

Ruba, fundada el 28 de mayo de 1980 en Ciudad Juárez, Chihuahua, actualmente está presente en 18 ciudades y 12 entidades México.
La desarrolladora construye en promedio 12 mil viviendas anualmente a nivel nacional.

“En estos 38 años más de 180 mil familias mexicanas han elegido a Ruba para tener su hogar y su patrimonio”, enfatizó.

Reconoció a todos los colaboradores de Ruba en Tijuana, quienes estuvieron presentes en la celebración realizada el lunes 28 de mayo, porque dijo, han ayudado consolidar a la empresa y lograr que los tijuanenses “lleguen a casa”.

“También agradecerle aquí en Tijuana , donde ya tenemos 10 años, a las más de 16 mil familias que nos otorgaron su confianza y eligieron una casa Ruba para establecer su hogar”, agregó.

Como parte del festejo, los asistentes partieron un pastel alusivo a los 38 años de Ruba.
En esta nota
  • 38 aniversario
  • Ruba

Comentarios