Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cecut

Vive la 70° Muestra Internacional de Cine en el Cecut

La muestra se llevará a cabo del 2 al 19 de febrero y estará conformada por 14 filmes de diferentes naciones.

Tijuana, BC.-En el marco del 50 aniversario de la Cineteca Nacional, el Centro Cultural Tijuana (Cecut) se une a la celebración con la Muestra Internacional de Cine, siendo ésta su edición número 70; el recinto pactado será la Sala Carlos Monsiváis, para que todos los cinéfilos puedan disfrutar del séptimo arte.

La muestra se llevará a cabo del 2 al 19 de febrero y estará conformada por 14 filmes de diferentes naciones como Alemania, Francia, Italia, Chile, Irán, Turquía, Austria, Túnez, Colombia, además de un clásico mexicano y dos Óperas Primas.

Te puede interesar: Cecut celebró la tradición de la Rosca de Reyes

Cabe resaltar que los rodajes han sido multipremiados en festivales de talla internacional; además, las medidas sanitarias estarán implementadas tal y como lo dictan los organismos de salud.

Cartelera del Cecut

Para todos aquellos que deseen asistir, es importante tener en cuenta que cada día habrá una película dividida en dos funciones, a continuación se presenta el itinerario para un mejor desarrollo:

Te puede interesar: Teatro en el incendio presentará en el Cecut 'El banquete de la vergüenza'

Para todos aquellos que quieran asistir a todas las funciones, no será un problema, pues los precios para ingresar a la Sala Carlos Monsiváis son de 50 pesos entrada general; 30 pesos para estudiantes, maestros y adultos mayores, Inapam y convenidos con credencial vigente; así como 2x1 todos los miércoles.

Si quieres conocer un poco más a detalle de estos largometrajes, te dejamos las redes sociales de Cecut: Twitter (@cecutmx), Facebook (/cecut.mx), YouTube (/Cecut) e Instagram (@cecut_mx); así como de la Secretaría de Cultura: Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).

En esta nota