Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tipo de cambio

Violencia podría afectar tipo de cambio: Centros Cambiaros

Leos Martínez informó que el precio del billete verde en las casas de cambio de Tijuana, tuvo un alza durante la semana de $18.5 a $18.30 pesos por unidad

Tijuana.- Si continúa la escalada de violencia en Tijuana podría haber afectaciones sobre el precio del dólar en la ciudad comentó el presidente de los Centros Cambiaros de Tijuana, Carlos Leos Martínez.

“De seguir una escalada de violencia en la ciudad si podría afectar al precio del dólar, pero hasta el momento no ha pasado; lo que causan este tipo de factores es la desaceleración de la actividad económica”, dijo.

Leos Martínez informó que el precio del billete verde en las casas de cambio de Tijuana, tuvo un alza durante la semana de $18.5 a $18.30 pesos por unidad y a nivel interbancario se cotizó hasta en 19.40.

Lo que dio como resultado que el peso registrara la caída semanal más pronunciada desde finales de mayo y eliminó casi todas las ganancias acumuladas en el año por los constantes temores ante el aumento de casos del coronavirus en China y otros países.

Información completa en edición impresa

En esta nota