Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones BC 2021

'Vine a dar la cara por mi ciudad': Jorge Ramos emite su voto

Jorge Ramos acudió acompañado de su esposa y sus dos hijas menores, uno de ellas le ayudó a colocar las boletas en las urnas. 

Tijuana, BC.- “Vine a dar la cara por mi ciudad y la ciudadanía decidirá qué futuro quiere”, declaró Jorge Ramos Hernández, candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Va por Baja California, después de votar.

Sostuvo que los hechos violentos que enfrenta la ciudad lo impulsaron a participar en la contienda.

Recibió apoyo de la ciudadanía en la campaña

Afirmó que durante la campaña recibió una buena apertura por parte de la ciudadanía y siente confianza porque Tijuana se ha caracterizado por ser pacifista y fue lo que lo motivó a participar en las elecciones.

“Muy satisfecho, muy feliz de ver cómo está la afluencia de votantes. Conozco cuando tijuana sale a dar la cara”, manifestó.

El aspirante acudió acompañado de su esposa y sus dos hijas menores, uno de ellas le ayudó a colocar las boletas en las urnas.

Vota Jorge Ramos en San Antonio del Mar

Ramos Hernández acudió minutos después de las 10:30 horas a emitir su sufragio en el parque Fideicomiso San Antonio del Mar del fraccionamiento del mismo nombre, San Antonio del Mar, perteneciente al Distrito 11.

Ramos Hernández informó que estará al pendiente de la jornada electoral y respetará los resultados de las votaciones.

En esta nota