Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Vienen días cálidos para Tijuana durante la semana

El pronóstico es que los próximos días estén con cielos semidespejados

Tijuana BC.- Para este inicio de semana habrá condiciones climáticas semidespejadas con un ligero aumento de temperatura a partir del martes hasta el próximo jueves, acorde al boletín meteorológico de protección civil de Tijuana.

Las temperaturas máximas para este martes se estiman entre los 18 grados y mínimas de 13 acompañados con vientos ligeros a moderados hasta el jueves.

Sin embargo, no se registró condición santa ana ni probabilidad de lluvia en la semana, aseguró el director de protección civil, Bernardo Villegas Ramírez.

Para el miércoles las temperaturas continúan en los 18 y mínimas de 13 de igual forma persiste para el jueves junto con vientos helados durante la noche y mañana del viernes.

Saldo blanco

Por otro lado, dio a conocer el director que el pasado fin de semana santo hubo saldo blanco en la ciudad de Tijuana, sin embargo, destacó que el pasado viernes y sábado los elementos de salvavidas realizaron aproximadamente tres rescates en la zona playera.

Aseguró que dos de ellos no resultaron en estado de gravedad y uno fue trasladado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Gobierno y Municipios de Baja California (Isstecali) al registrar un paro cardiovascular el cual actualmente se encuentra estable.

Añadió que afortunadamente en las presas el Carrizo y Abelardo I. Rodrguez, no hubo reporte de accidentes ya que el operativo de protección civil detalló las recomendaciones de prevención en los espacios.

En esta nota