Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tránsito en Tijuana

Vía Rápida de Tijuana se satura por Memorial Day en EU

Tan sólo en los carriles de la Ready Lane, la fila sobrepasaba el puente de Las Américas.

La Vía Rápida Oriente y otras vialidades importantes en Tijuana se vieron congestionadas la tarde de este lunes debido a las largas filas de automovilistas que intentaban cruzar a Estados Unidos por la garita de San Ysidro.

Este día se conmemora en la unión americana el Memorial Day en honor a los militares caídos en combate y eso generó que muchos ciudadanos descansaran en sus trabajos y cruzaran a México para pasar el fin de semana largo.

La noticia positiva es que seguramente hubo una mayor derrama económica para Baja California, sin embargo, al carecer de vialidades alternas y con el alto número de conductores en Tijuana, el regreso de los estadounidenses a su país fue caótico en este municipio.

Tan sólo en los carriles de la Ready Lane, la fila sobrepasaba el puente de Las Américas, mejor conocido como el puente de la 20 de noviembre.

A través de las redes sociales muchos expresaron su malestar por el tránsito vehicular en la ciudad y solicitaron a las autoridades un mejor plan de movilidad para Tijuana.

En esta nota